jueves, 25 de noviembre de 2021

El proyecto berekekê

 Desde mi andadura como artista siempre he creído que lo mejor de todo es poder ayudar a otros a tener una vida mejor. Siempre lo he manifestado, yo no vivo de la música, aunque me dedique a ella con la misma pasión que lo haría (o más si cabe) cualquier profesional (entiéndase quien recibe un ingreso para beneficio propio con su trabajo).


En estos años, tras la enorme decepción de las distribuidoras oficiales y los escasos beneficios que éstas aportan a los artistas, me dediqué a luchar por cuenta propia para que las ganancias obtenidas de mis álbumes fueran a manos de asociaciones, organizaciones, proyectos solidarios, sociales, de protección, etc que no vulnere ningún derecho ni se apropie indebidamente de estas donaciones. La lucha ha sido poco gratificante, infructuosa, necesitamos que tú hagas tu parte.


En la web oficial puedes encontrar en el menú "Tienda solidaria" en el que se albergan algunos proyectos que considero dignos de respeto y de solidaridad. Esta tienda solidaria tiene como finalidad que al realizar una donación puedas beneficiarte de alguno de los álbumes publicados de mi discografía. Os animo a que visitéis la Tienda solidaria y que hagamos juntos un mundo mejor. En la mayoría de los casos no se os pedirá asociaros o suscribiros a nada, simplemente realizar una aportación económica que mantenga estos proyectos vivos y que son tan necesarios. Por supuesto no están todos, por eso, nuestro equipo valorará si tu aportación a otra organización puede derivarse en la adquisición de algún producto de nuestra tienda.


Mi música, al fin y al cabo, es tan sólo un estímulo, un regalo, dado que no es un bien de primera necesidad. Yo me sentiré recompensado por las horas dedicadas a ella y vosotros, con seguridad, disfrutareis de un bienestar, de haber hecho algo que merezca la pena.


¡Os esperamos! 


berekekê


Web Oficial berekekê

La Web Oficial asume el reto de la producción musical

 En estos días, es muy probable que hayan observado nuestros seguidores que la mayoría de las plataformas online que distribuían la música d...