Translate

jueves, 9 de diciembre de 2021

Wikimierda

PAY ATTENTION: uses web version for translation 

Cuando uno asume la responsabilidad de abrir una enciclopedia online debería tener en cuenta y ser más equitativos en lo que es y no es enciclopédico.


Recientemente una colaboradora ha intentado crear un artículo y se lo han rechazado alegando "conflicto de intereses". La situación es tan absurda cuando uno encuentra bajo el mismo nombre infinidad de cosas. 


Berekekê es una canción de Geraldo Azevedo y José Carlos Capnam (por cierto Azevedo olvidó el detalle de incluir a su co-autor). También es una onomatopeya utilizada en África de un tipo de rana autóctona y claro está, el nombre artístico que he asumido.


Es vergonzoso que alguien con mucho menos cualidad, calidad y credibilidad pueda estar en la wikipedia. Yo al menos he demostrado en estos años una formación académica consolidada.


Ruego encarecidamente a Geraldo Azevedo o a quien editó su artículo en wikipedia que se ponga en contacto conmigo y me explique por qué demonios hay un conflicto de intereses. Puede contactarme en la Web Oficial.


berekekê


NOTA. wikimierda: dícese de aquellas enciclopedias que contratan a imbéciles doctorados.