jueves, 9 de diciembre de 2021

Wikimierda

 Cuando uno asume la responsabilidad de abrir una enciclopedia online debería tener en cuenta y ser más equitativos en lo que es y no es enciclopédico.


Recientemente una colaboradora ha intentado crear un artículo y se lo han rechazado alegando "conflicto de intereses". La situación es tan absurda cuando uno encuentra bajo el mismo nombre infinidad de cosas. 


Berekekê es una canción de Geraldo Azevedo y José Carlos Capnam (por cierto Azevedo olvidó el detalle de incluir a su co-autor). También es una onomatopeya utilizada en África de un tipo de rana autóctona y claro está, el nombre artístico que he asumido.


Es vergonzoso que alguien con mucho menos cualidad, calidad y credibilidad pueda estar en la wikipedia. Yo al menos he demostrado en estos años una formación académica consolidada.


Ruego encarecidamente a Geraldo Azevedo o a quien editó su artículo en wikipedia que se ponga en contacto conmigo y me explique por qué demonios hay un conflicto de intereses. Puede contactarme en la Web Oficial.


berekekê


NOTA. wikimierda: dícese de aquellas enciclopedias que contratan a imbéciles doctorados.

La Web Oficial asume el reto de la producción musical

 En estos días, es muy probable que hayan observado nuestros seguidores que la mayoría de las plataformas online que distribuían la música d...