Translate

domingo, 5 de junio de 2022

Spotify:Thieves at ease/ Ladrones a sus anchas

 pay attention: use the web version to read this post


Los artistas, y muchas personas en general, vivimos en una total indefensión contra los gigantes que dominan la información en internet. Existen ladrones con licencia para robar y publicar información susceptible de ser denunciada, pero con una burocracia que en la mayoría de los casos sólo te lleve a perder tu tiempo.


Spotitfy, una plataforma que permite incluso que se hagan listas de tus creaciones, es una de esas cuevas de ladrones con licencia para robar y publicar tu información personal sin tu permiso.


Si has suscrito un acuerdo con un tercero, como es mi caso, verás como estos sinvergüenzas se apoderan de tus creaciones, tu vida y tu privacidad.


Google te pedirá un sinfín de gilipolleces para que denuncies estas prácticas, pero te cansarás pronto de ello (que es lo que realmente quieren).


Si eres una persona honesta, denuncia que mis álbumes estén publicados en Spotify cuando ya no es verdad, pues se rescindió el contrato con terceros. Igual ocurre con Amazon y otras plataformas que utilizan mi nombre para atraer clientes. De juzgado de guardia.


Cada vez soy más consciente de lo perjudicial de poner en mano de estas serpientes tu trabajo. Te animo a que no lo hagas, crea tu web y olvídate de estas historias que sólo te traerán dolores de cabeza.


Si estáis interesados en alguna de mis creaciones, visitad mi web y desechad estas plataformas de ladrones que campan a sus anchas.


Web oficial berekekê


berekekê